Apreciados lectores y amigos:
Ante el panorama adverso en que se encuentra el empresario a nivel mundial así como por la actualización constante, digitaliación y aplicación de Lecnologías entro los gobiernos de los países que tienen algún tipo de comunicación ya sea por acuer dos o tratados, surge la idea crear un medio de comunicación en el que ellos puedan plasmar y relatar las diversas acciones, estrategias y toma de decisiones con un tinte de «plática en confianza” por el ambiente profesional que naturalmente se crea, así os como nace la revista Doctrina Empresarial. Dentro de esta red empresarial, accesible al público en general, podremos sumergimos y sentirnos parte de los panoramas y experiencias 1 los que se han visto inmersos.

El objetivo de la revista os lograr que los empresarios obtengan nuevas relaciones y sirvan de ejemplo y motivación para nuevos emprendedores, y sobre Lodo a que contribuyan mediante sus relatos al mejor entendimiento de el día a día en la vida de un empresario exitoso buscando en el futuro empresas transpa- rentes y sobre Lodo enfocando todo nues esa trascendencia de la empresa familia.

Queremos unir a la fuerza empresarial, a travós de experiencias que encuentren similitudes con vivencias o bien con situaciones que no se hayan experimentado y puedan ser de aporte para muestro sector empresarial desde jóvenes emprendedores, hasta grandes empresarios.

Gracias por seguir nuestra travesía a través de esta revista, bienvenidos a este nueva edición.

 

C.P. y M.I. Francisco Rodríguez Vázquez
L.C. y E.I. Miguel Ángel Gil Conde

Socios directores de Revista Doctrina Empresarial